save

En Lumo brindamos soluciones a los profesionales del mobiliario en México, pues estamos siempre en búsqueda de nuevas tendencias de diseño que se adapten a las necesidades de tus clientes.

Si tu negocio es el interiorismo, la venta en línea o la comercialización de mobiliario en general, con nosotros siempre tendrás el respaldo de un aliado ético y formal, ya que nuestra atención es exclusiva a distribuidores.

Contamos con una infraestructura sólida, reflejada en nuestra bodega ubicada en Guadalajara, Jalisco, y desde la cual damos servicio a toda la República Mexicana. Esto es posible gracias al respaldo y experiencia que nos hereda el grupo al que pertenecemos: Grupo Comercial MOFEG, que cuenta con más de 20 años de experiencia en importación y distribución mayorista.

La calidad del servicio que ofrecemos es tan importante como la de los productos en sí mismos, por ello ponemos especial cuidado en dar seguimiento oportuno a tus necesidades, desde una ágil cotización hasta el servicio post venta.

Acércate a nosotros, conoce nuestra amplia gama de productos y déjate conquistar por nuestro servicio personalizado.