save

PREGUNTAS FRECUENTES


¿CUÁL ES SU FORMA DE TRABAJAR?


Al recibir una llamada o correo, lo primero que hacemos es verificar si eres distribuidor o cliente final.

Si eres distribuidor nuestro, se toma el pedido y verificamos existencias; se realiza cotización y se te envía por correo.

Si eres cliente final, te pondremos en contacto con algún distribuidor de Lumo Living.


En el momento en que tú, como distribuidor, envías la orden de compra, nosotros la cotejamos con la cotización. Si es igual, se elabora la factura y se te envía pidiéndote un comprobante de pago. Después pasamos ese comprobante, para validación, a crédito y cobranza; al momento de liberación se pasa a surtir al área de almacén y se coordina su envío. La guía derivada del envío se te comparte vía correo electrónico y te notificaremos cuando tu mercancía sea enviada.


¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE GARANTÍA?


Nuestros muebles cuentan con un año de garantía contra defectos de fabricación.

Para solicitar o hacer válida tu garantía es necesario llenar el formulario y enviar fotos del mueble dañado (solicitar formato por correo electrónico a: hello@lumoliving.com).

Las garantías no aplican si el mueble fue usado de distinta forma para lo que fue creado, fue maltratado o golpeado, presenta un desgaste natural por el tiempo (tela, madera o recubrimiento), o fue expuesto a productos no aptos para su limpieza.

El área de garantías determina si el mueble puede ser reparado o, en dado caso, repuesto por uno nuevo.

El mueble deberá ser enviado a nuestras instalaciones.

La garantía no cubre los gastos de envío y recepción.




¿CUÁL ES SU TIEMPO DE ENTREGA?


Lumo Living tiene su base en Guadalajara, por lo que los envíos locales tardarán un máximo de 3 días hábiles. En envíos foráneos, tu tiempo de entrega dependerá de la paquetería de tu elección.



¿HAY ENVÍOS A TODO EL PAÍS?


Hacemos envíos a todo México por cobrar con la fletera de tu elección o con cargo a tu factura de Lumo Living con las fleteras que tenemos convenio.


¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?


Los pagos son de contado y pueden ser por: cheque, depósito en efectivo o transferencia interbancaria.


¿SE PUEDEN HACER PEDIDOS ESPECIALES?


Podemos hacer pedidos especiales siempre y cuando sean productos que estén en el catálogo de nuestros proveedores, siendo el principal punto que el pedido sea mayor a 100 pzas, dando un 30% de anticipo al momento de realizar la compra y que el resto se liquide en cuanto llegue la mercancía. El tiempo estimado de entrega es de 3 a 4 meses dependiendo de la mercancía solicitada y los tiempos de entrega de nuestro proveedor.